Últimas tecnologías dentales
Equipo profesional y tecnológico de última generación
Escaner-intraoral
Un escáner intraoral realiza la copia de la boca del paciente de forma fácil, precisa y rápida; permite obtener una réplica digital de los dientes y mucosas del paciente con fotografías intraorales para mejorar las comunicaciones de casos con el paciente, y el diseño y desarrollo de las prótesis por ordenador en el laboratorio.
Esta herramienta evita al paciente las incómodas “pastas” para duplicar la boca eliminando las arcadas y la angustia. A nivel profesional mejora el ajuste y precision en el diseño de prótesis minimizando los errores en la fabricación.
Periodoncia: Sonda Florida
Es la última tecnología para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad periodontal (enfermedad de las encías y hueso que rodea a los dientes). Realiza un perfecto sondaje con gran fiabilidad y reproducción para valorar de manera objetiva la inserción (sujección) del diente y su mantenimiento en boca. La sonda computarizada Florida incorpora una fuerza constante, una mejor precisión en la medición y un registro electrónico de los datos.
La sonda Florida va conectada mediante un cable al ordenador para que los datos se graben automaticamente con cada medición, siendo el sistema más rápido y preciso de registro del sondaje periodontal.
Radiofrecuencia para estabilidad de implantes
Es un producto fabricado en Suecia para medir la estabilidad de los implantes.
Es un dispositivo simple y manejable, que mide la estabilidad del implante a través de la radiofrecuencia. Aporta objetividad y predictibilidad al tratamiento implantológico. Nos permite determinar si un implante es estable y podemos utilizarlo para construir una prótesis o si por el contrario ha fallado y hay que retirarlo. Sirve tanto para implantes recién colocados como implantes colocados en otras clínicas y de hace años.
Permite ver la estabilidad del implante en cada momento mediante un valor ISQ, una numeración que está estandarizada y avalada por más de 700 publicaciones científicas siendo 100% fiable.
Sedación intravenosa
Muchas personas aceptan que, aunque las visitas al dentista no son exactamente divertidas, son parte de la vida. Para otras personas, la idea de visitar a un dentista es suficiente para llenarlas de ansiedad y temor. De hecho, el 15% de la población en los Estados Unidos experimenta algún tipo de ansiedad dental.
Afortunadamente, la odontología con sedación (tanto por vía oral como intravenosa) es una opción para ayudar a aliviar la ansiedad y hacer que se sienta más cómodo durante su visita. Si usted es un paciente que padece ansiedad dental, asegúrese de consultar a nuestro equipo antes de decidir la solución correcta.
La sedación en NT dental es llevada a cabo por prestigiosos anestesistas de Hospitales de la Comunidad de Madrid que se desplazan a la clínica para dar el máximo confort a nuestros pacientes.
Fibrina rica en plaquetas y leucocitos para regeneración
En los últimos años se ha descubierto que la utliización de los recursos orgánicos que proporciona el propio paciente es la mejor manera de conseguir mejor cicatrización, regeneración de tejidos, menos inflamación y reducción al máximo del rechazo de productos de laboratorio (hueso).
En NT DENTAL utilizamos esta tecnología de vanguardia que permite a través de la propia sangre del paciente obtener la fibrina rica en plaquetas y leucocitos con el fin de conseguir una malla de fibrina que sirve de andamio para la regeneración de los tejidos. Esta técnica tiene como ventajas que es inocua para el paciente, mejora la cicatrización, evita la contaminación, reduce al mínimo la inflamación y no hay riesgo de rechazo. Es la última innovación en REGENERACIÓN.
Magnificación
La odontología requiere habilidades guiadas por agudeza visual. Para mejorar esta agudeza y ver al detalle mientras se trata al paciente, disponemos del uso de lupas. Este sistema ayuda a ampliar la precisión más allá de la visión.
Esto supone ser más cuidadoso y perfeccionista en la ejecución de los procedimientos. Además conseguimos reducir el máximo el posible error por el ojo humano tanto en cirugía, restauración como en toma de colores de estética dental.